Se celebró el cierre de las primeras colonias deportivas de invierno

INGENIERO MASCHWITZ – “Quiero felicitar a todo el equipo de deportes porque hicieron una tarea fantástica y agradecer a todas las familias que participaron por su confianza en nosotros y por cumplir con los protocolos”, expresó el intendente Sujarchuk en la actividad de cierre.

Con un gran festejo, la participación de los polideportivos de cada localidad y la premiación de los chicos y chicas ganadoras de las distintas disciplinas, se celebró el cierre a las primeras colonias deportivas de invierno y se encendió la antorcha olímpica en el polideportivo de Ingeniero Maschwitz.

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk; el secretario general de la Municipalidad, Carlos “Beto” Ramil, y el secretario de Deportes de Escobar, Manuel Lezcano, participaron de la actividad que contó con el acompañamiento de las familias y los coordinadores de las colonias.

“Hace cinco años inauguramos las colonias del partido de Escobar, donde participan 3.200 chicos, y hoy cerramos con 2.500 participantes en nuestra primera edición de colonias de invierno”, expresó Sujarchuk, quien además añadió: “Quiero felicitar a todo el equipo de deportes porque hicieron una tarea fantástica y agradecer a todas las familias que participaron por su confianza en nosotros y por cumplir con los protocolos”.

En la misma linea, el secretario de Deportes del distrito señaló: “Estamos felices por la cantidad de chicos que participaron de la colonia y por las familias que nos acompañaron”.

“Ver a las siete localidades reflejadas en cada uno de los aros es hermoso. Estamos muy contentos, los polideportivos son lugares de alegría y tenerlos cerrados fue duro, pero ahora podemos llevar a las familias de vuelta al deporte”, agregó Ramil.

Por su parte, Maru Lauberge, madre de uno de los niños de la colonia, sostuvo: “Costó para los papás que nos venimos cuidando un montón, dejarlos salir fue difícil. Pero confiamos en la colonia y es espectacular la contención: les enseñan valores, juegos, compañerismo. Es un montón lo que aprenden y es espectacular que esté este espacio, estamos muy agradecidos los papás”

“Cuando decimos que Escobar te da cada día más deporte es porque trabajamos para que la calidad de vida que ofrecen las disciplinas deportivas incluyan a todos y a todas”, cerró el intendente.