Sanitización de torres en Fonavi

A CARGO DE DEFENSA CIVIL

Durante el fin de semana, personal de Defensa Civil de Escobar estuvo abocado a tareas de desinfección y sanitización en el barrio 24 de Febrero (Fonavi) de la localidad de Garín, en el marco de las distintas acciones que se realizan para prevenir el contagio del virus Covid-19. 

Provistos con trajes protectores, mascarillas, barbijos y equipos especiales, los efectivos llevaron a cabo dichos trabajos en horas de la mañana, en el hall de ingreso, pasillos y escaleras de las torres que se ubican en el barrio, donde se arrojó líquido desinfectante. Tras haber finalizado, desde dicha dirección municipal recordaron la importancia de mantener las precauciones y cuidarse unos a otros como responsabilidad general de toda la ciudadanía. 

También en el Erill

De la misma manera, personal de Defensa Civil se hizo presente en inmediaciones del nosocomio provincial “Dr. Enrique Erill” ubicado en Belén de Escobar y, comenzando por el estacionamiento de la calle Gelves, esquina Av. Tapia de Cruz, se arrojó líquido sanitizante empleando idénticos protocolos y medidas de seguridad. También se realizaron tareas de desinfección en el hall de ingreso, en los pasillos y distintas áreas del hospital, en lo que fue otra importante tarea para cuidar a la población escobarense en el marco de la pandemia.