San Miguel Hockey Club: una nueva escuela para vivir el deporte

María Eugenia Cendra (26) y Natali Oyarzu (23), son vecinas de Escobar que toda su vida se dedicaron a jugar al hockey y brindan clases sin ningún tipo de costo en su escuelita San Miguel Hockey Club.

En los últimos días se acercaron a La Mañana de FM Líder, donde dialogaron con Paula Geerneck sobre las clases de este deporte que brindan a chicos y chicas desde los 6 años en adelante.

Palos, bochas, conos y demás instrumentos necesarios para el entrenamiento fueron comprados por ellas mismas para llevar adelante esta hermosa iniciativa de compartir el hockey de manera gratuita con los más pequeños.

“Primero tuvimos la posibilidad que nos enseñaran gratis, ya que ambas íbamos a una escuelita con una profesora. Después, empezamos a ir a un club, donde tuvimos que pagar la cuota”, contaban sobre su experiencia personal.

Sin embargo, hay muchos padres que no pueden pagar la cuota de algún club para que sus hijos practiquen algún deporte. Por eso mismo, María y Natali brindan clases sin ningun tipo de costo en su escuelita San Miguel Hockey Club.

Si bien la escuela no tiene redes sociales por el momento, dentro de los próximos días se crearán las redes de contacto correspondientes para aquellas personas que quieran acercar a sus hijos.