Ruben Hallu es el nuevo titular del área de Espacios Públicos

Tendrá como objetivos desplegar el Plan Estratégico Territorial, el desarrollo del Polo Agrotecnológico de Loma Verde y el fortalecimiento del programa Escobar Sostenible.

El intendente Ariel Sujarchuk designó a Ruben Hallu como Coordinador General de Espacios Públicos del partido de Escobar, tras la salida de Gastón D´Aquino.

“Quiero agradecerle al intendente, amigo personal desde hace varios años, por darme esta responsabilidad. Como todos los vecinos, yo estoy viendo la transformación que experimenta el partido de Escobar y siempre es un honor colaborar en este proyecto desde el lugar donde uno sea más útil”, resaltó Hallu.

Ex rector de la Universidad de Buenos Aires (UBA) entre 2006 y 2014, miembro de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), Hallu es vecino de Loma Verde, se desempeñó como presidente del Polo de Educación Superior (PES) de Ingeniero Maschwitz y durante los últimos dos años estuvo a cargo del DOT de Loma Verde.

En sus nuevas funciones, Hallu tendrá a su cargo desplegar el Plan Estratégico Territorial, el desarrollo del Polo Agrotecnológico de Loma Verde y el fortalecimiento del programa Escobar Sostenible, entre otras grandes iniciativas.

La asunción es producto de la eventual renuncia del titular anterior de la cartera, Gastón D´Aquino. Casi una semana atrás, Sujarchuk había solicitado públicamente su salida, tras diferencias irreconciliables.
Con D´Aquino también partió parte del equipo que lo acompaño durante sus casi 5 años de gestión.
Comienza otra etapa.