Rompieron la cuarentena para robar en un domicilio

En las inmediaciones de las calles Martín Fierro e Independencia de Ingeniero Maschwitz, fueron aprehendidos un hombre y una mujer que momentos antes habían sustraído diversos elementos de una vivienda, para luego cargarlos a bordo de un automóvil y e intentar darse a la fuga.

Los apresados fueron identificados como una joven de 21 años y un hombre de 33, ambos desocupados con domicilio en la misma ciudad.

En su poder les encontraron un ténder de color azul y blanco, una mesa ratona de madera y un florero, elementos que, según logró establecerse tras diversas averiguaciones, habían sido sustraídos instantes antes de un domicilio ubicado en calle Martín Fierro al 100. Ambos acusados habían irrumpido por la fuerza en esta vivienda, para luego cometer el robo y cargar el botín a bordo de un vehículo marca Chery, modelo Tyggo, de color bordó, intentando darse a la fuga.

Tomó intervención la UFI de Escobar por el delito de “Robo en grado de tentativa” y el Juzgado Federal de Campana por “Infracción al Artículo N° 205 del Código Penal” (incumplimiento de cuarentena). Estuvo a cargo de la detención de los imputados personal del GTO de la Comisaría Escobar 2ª de Maschwitz, de manera conjunta con personal del Comando de Patrulla y la Policía Local de Escobar.