Robo y vandalismo en el estadio del Deportivo Armenio

Ocurrió en horas de la madrugada del pasado miércoles, y rápidamente trascendió a raíz de la indignación y el repudio que generó en la comunidad. En el establecimiento con el que el Club Deportivo Armenio cuenta en nuestro distrito, personas malintencionadas irrumpieron y perpetraron un violento robo, destruyendo a su vez parte de las instalaciones del predio deportivo ubicado sobre la Ruta 26 y la calle Quintana, en la localidad de Ingeniero Maschwitz.

Allí, según denunciaron desde la Comisión Directiva del Deportivo Armenio, se produjo un acto de vandalismo que afectó la utilería del club, dado que los autores del hecho, que aún no han sido individualizados, sustrajeron indumentaria tanto del equipo de Primera División como también aquella perteneciente a quienes practican fútbol femenino, y también de divisiones juveniles e infantiles. Se llevaron además material que se utiliza para el trabajo diario de los chicos y chicas que concurren al club diariamente.

Por si todo esto fuera poco, generaron destrucción en los vestuarios nuevos, los cuales además no habían sido todavía inaugurados, y habían sido construidos con mucho esfuerzo para provecho de las divisiones inferiores.

Luego de lo ocurrido, desde el club se realizó la denuncia correspondiente con el fin de poder dar con los autores materiales del ilícito. “Contamos con la solidaridad y colaboración del intendente Ariel Sujarchuk en la investigación de los hechos a fin de llegar al esclarecimiento de lo ocurrido”, manifestaron, a la vez que solicitaron la colaboración de toda la comunidad, sugiriendo no adquirir indumentaria u otro tipo de objetos deportivos de dudosa procedencia.