Robo y aprehensión

CIUDAD DE MATHEU

En momentos que personal policial de la Subcomisaría de Matheu, en conjunto con Personal Policial del Comando Patrulla Escobar y Personal de la Prevención Comunitaria de Escobar llevaban a cabo un Operativo de Saturación y Prevención de Ilícitos, tomaron conocimiento de un robo en proceso que se estaba realizando en una maderera ubicada en calle Sarmiento 276, de la mencionada localidad.

De manera inmediata, los servidores públicos se acercaron al lugar, donde el propietario del comercio, de apellido Mitcoff, les refirió que momentos antes dos masculinos, previo violentar puerta y ventana, sustrajeron dinero en efectivo de la caja. 

El damnificado aportó datos sobre los individuos y rápidamente se montó un rastrillaje que contó, además, con la colaboración de móvil del Dto. Loma Verde y de la Comisaría de Escobar.

Momentos después en calle Los Tilos y Pavón, de Matheu, se procedió a la aprehensión de uno de los sujetos, de 26 años, quien posteriormente fue trasladado a la Subcomisaría local.

Tomó intervención el Dr. Polero, de la UFI de Escobar, quien por orden del Sr. Fiscal impartió las correspondientes directivas.

Personal Policial se encontraba, en la misma jornada, abocado a lograr identificar a una vecina testigo del hecho, quién hasta el momento no había declarado, siendo de suma importancia los datos que podía aportar para la investigación.

Fuentes oficiales informaron que el aprehendido acumula varias causas donde fue detenido por el personal de Matheu.