Robó un celular, intentó venderlo en Facebook y fue detenido

En las calles Santa Fé y Saavedra de la localidad de Ingeniero Maschwitz, un hombre sufrió el robo de su teléfono celular de alta gama.

El hecho tuvo lugar el pasado 18 de enero, cuando un delincuente armado le sustrajo su celular I Phone 6s. Seguido a esto, la víctima procedió realizar la denuncia penal correspondiente.

Luego de seis días, el domingo 24 de enero, el personal del G.T.O. de dicha dependencia logró dar con el teléfono tras haber realizado una búsqueda en las redes sociales.

El celular de marca Apple se encontraba publicado en la tienda de la red social de Facebook. Así, a través de la aplicación Facebook Marketplace, el personal del G.T.O. realizó la compra encubierto.

De esta manera, no solo se logró la recuperación del dispositivo móvil, sino que también los efectivos policiales consiguieron aprehender al delincuente que lo sustrajo y que, además, había intentado venderlo.

En la causa titulada como “ROBO AGRAVADO POR ANIMO DE LUCRO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD” interviene la UFI N° 5 de Escobar a cargo del Dr. Alasino, quien avala la aprehensión.