Robo en el local de Grido Helado

Con este, ya sufrieron 3 robos en menos de 6 meses. El delincuente se llevó dinero en efectivo que sustrajo de la caja registradora y los teléfonos celulares de los empleados.

Poco después del mediodía de ayer, la heladería Grido de la localidad de Belén de Escobar sufrió un robo a mano armada. Con este, ya son 3 los robos en el local en menos de 6 meses.

El suceso tuvo lugar a las 13:50 horas, en el local ubicado en la esquina de la Avenida 25 de Mayo y Asborno. Había 4 empleados cuando el delincuente cometió el ilícito.

Según informó una de las empleadas a este medio, el maleante tendría más de 30 años e ingresó con un arma al local, obligando a los demás empleados de tirarse al suelo detrás del mostrador.

En el acto delictivo, el malhechor se llevó dinero en efectivo que sustrajo de la caja registradora y los teléfonos celulares de los empleados.

Se presentaron en el lugar el móvil 21 de Prevención Comunitaria y un móvil de la Comisaría Escobar 1ª. Momentos más tarde, arribó la dueña del local para realizar la denuncia.