Robo en el interior de un hogar

BARRIO LA VICTORIA – Un vecino con domicilio en la calle Galileo dio a conocer el robo que sufrió en su propiedad mientras no se encontraba allí. Si bien rescata que su familia ni él presenciaron la desagradable situación, tuvo pérdidas en su herramental de trabajo, entre otras cuestiones de valor.

“Cuando llegué a casa vi que estaba todo revuelto”, expresó Hernán. Entre los faltantes, nombró un televisor y herramientas, entre las que enumeró una máquina de soldar chica y una eléctrica, además de palas y una máscara para soldar. Según expresó, por la disposición de las cosas, notó que también querían llevarse la heladera, pero no pudieron.

Según explicó el vecino, el barrio le resulta un lugar tranquilo en lo que lleva este año y medio viviendo allí. Sin embargo, en estos días se enteró que a un vecino le robaron el sábado pasado.

Si bien es la tercera vez que ingresan a la casa de Hernán, es la primera vez que entran al interior de la propiedad. Las veces anteriores sólo le habían robado en el patio. La medida que tomó el vecino fue recurrir a la posta policial que se encuentra en el barrio, y posteriormente a la Comisaría con injerencia en la jurisdicción.