Robo calificado y lesiones

MENORES APREHENDIDOS

Este sábado, alrededor de las 20.30 horas, personal de Comisaría Escobar tercera, con asiento en Garín, llevo a cabo un procedimiento en calles Patricias Argentinas y Colectora, de la misma localidad.

Allí, la policía procedió a la aprehensión de tres menores de la localidad de Luis Lagomarsino, Partido de Pilar, quienes instantes previos mediante intimidación con un arma de fuego, sustrajeron en Patricias Argentinas y Colectora, lado Pilar, una camioneta marca Citroën Air Cross, de color blanca, dominio LOV-484, dándose a la fuga a bordo de la misma.

La víctima resulto ser un joven de 22 años, vecino de la localidad de Manuel Alberti.

 Una vez emprendida la fuga de los malvivientes, todos menores entre 13 a 17 años, a sólo 100 metros del lugar embisten un árbol, abandonando el rodado y dándose a la fuga a pie.

De manera casi inmediata son aprehendidos por el personal que acudió al llamado de un vecino.

Los uniformados incautaron un arma de fuego en poder de uno de los menores, tipo Revolver marca COLT, calibre 38 largo, sin numeración visible, con tres cartuchos intactos y dos vainas servidas.

Interviene en la investigación de la causa la Fiscalía de Penal Juvenil, descentralizada de Pilar, del departamento Judicial de San Isidro.