Robo calificado automotor

EL AUTOR ESTA APREHENDIDO

Siendo las 15.40 horas del pasado lunes, personal de Comisaria Escobar 2da con asiento en Garín irradia novedad que en calles Boulevar Presidente Perón y las vías de la localidad, donde habían sustraído un vehículo Jeep, color blanco.

Tras el hecho el delincuente había fugado con sentido a Escobar, por lo que se pone en conocimiento a personal de esa jurisdicción. Uno de los móviles que salieron a la búsqueda divisa el vehículo en calle Ameghino y Dr. Travi, por lo que se emprende una persecución y en calles Lago Argentino y Ameghino un sujeto deja el vehículo abandonado dándose a ls fuga a pie.

Los oficiales de policía, sin perder de vista al individuo, logran interceptarlo en un descampado de las inmediaciones, donde logran reducirlo. 

De manera inmediata arriban al lugar otros móviles abocados al operativo.

El autor del hecho, tras el precario médico, fue trasladado a la dependencia policial a los fines legales correspondientes.

El damnificado agradeció la labor de la comisaría de Garín, policía local y personal que estuvo en la calle por el operativo cerrojo y destacó la intensa y efectiva labor de los uniformados que lograron en poco tiempo interceptar al delincuente, aprehenderlo y recuperar su vehículo.