Robo calificado automotor y abuso de arma

LOS AUTORES FUERON APREHENDIDOS

Este lunes, por la tarde, personal del Comando de Patrulla es alertados por un robo automotor y se inicia una persecución con gran cantidad de móviles y motocicletas policiales de un rodado Volksawagen Up de color amarillo, dominio OMH 723, el cual momentos antes fue sustraído modalidad robo calificado dentro de la jurisdicción del Destacamento 24 de Febrero.

Una vez avistados por calle Don Bosco y Ruta 26, en jurisdicción de Maquinista Savio, fueron perseguidos por unos 3 kilómetros, y al llegar a intersección de calles José Hernández entre Beltrán y Ruta 26, a la entrada de River Oaks los delincuentes mantienen un enfrentamiento con los efectivos policiales y colisionan con el lateral izquierdo del móvil 23350, perdiendo el control. Los malvivientes fueron inmediatamente reducidos.

Se identifica a uno de ellos, un menor de 13 años, quien presenta HAF entrada y salida en brazo derecho, en tanto el otro malviviente era un masculino de 30 años, con domicilio en calle Almafuerte de la localidad de Ingeniero Maswichtz. Durante la aprehensión se logró incautar una pistola Bersa 380. El personal policial resultó ileso.