Robo automotor y aprehensión

INGENIERO MASCHWITZ

Alrededor de las 05.30 horas de la mañana de ayer viernes, se produjo la sustracción de un vehículo en una vivienda de la calle Cerro Catedral 677 de la ciudad de Ingeniero Maschwitz. Se trató de un Renault Clio, dominio PFO- 795.

El propietario del automóvil comprobó al levantarse por la mañana que el portón de su vivienda estaba roto y faltaba su vehículo. Tras verificar por las cámaras de seguridad constató que tres sujetos habían perpetrado el hecho. Gracias a las imágenes se pudieron establecer las características físicas y vestimentas de los sujetos involucrados en el ilícito.

El damnificado, pocos minutos después verifica que un sujeto que merodeaba frente a la vivienda, era similar al de las imágenes obtenidas por las cámaras. Al parecer el delincuente había olvidado su celular en lugar del hecho y regreso a buscarlo.

La víctima del robo realizó una llamada al sistema de Ojos y Oídos en Alerta y esto permitió que el sujeto fuera aprehendido y trasladado a la dependencia policial.

Según trascendió por fuentes de la investigación más tarde personal de la comisaria de la localidad logró establecer donde se hallaba el rodado sustraído.