Robaron una sucursal del banco Santander

Un grupo de cuatro sujetos ingresó con armas largas al predio de la fábrica Alba de Garín, ubicado en el kilómetro 37,5 de Colectora Este. Allí, la banda delictiva se dirigió a la oficina del banco Santander que está dentro del predio.

El hecho tuvo lugar cerca de las 12:00hs del día de ayer, cuando cuatro delincuentes armados entraron al cajero automático y sustrajeron el dinero de una de las cajas. Seguido a esto, los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok blanca (dominio PIT 202), dejando abandonada en el lugar una maza que no fue utilizada porque la puerta de la caja estaba abierta.

Más tarde, a las 14:30hs, el vehículo utilizado para la huída fue hallado en las calle Pascal, entre Fermi y Drago, de la localidad de Pablo Nogués, partido de Malvinas Argentinas. 

Además, la camioneta poseía grabado en sus vidrios la patente (PBC 371), la cual tenía un pedido de secuestro activo debido a un robo vehicular ocurrido en agosto del 2020. Los delincuentes aún siguen prófugos.