Roban una cartera e intentan fugarse en bicicleta

Tres hombres cometieron un ilícito, que fue caratulado como “robo calificado por ser cometido en poblado y en banda”. A su vez, fueron infractores de la cuarentena obligatoria establecido por decreto nacional, regulado en el artículo 205 del Código Penal.

La víctima del hecho fue una mujer de 33 años, domiciliada en Escobar. Le arrebataron la cartera, en la cual llevaba documentación personal, recetas, y dinero en efectivo. El personal del Grupo Táctico Operacional de la Comisaría Escobar Seccional 1ra. acudió ante el informe del sistema de monitoreo municipal, y realizando las averiguaciones pertinentes, dieron con los masculinos, quienes inmediatamente, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga.

Dos de ellos escaparon entre las viviendas del lugar, mientras que el tercero fue reducido cuando estaba ingresando a una finca, ubicada en la esquina de las calles Magnolias y Tulipanes, en la localidad de Matheu.

Las tres bicicletas en las que se movilizaron los sujetos fueron incautadas por los efectivos, como así también la cartera robada y la documentación que poseía en su interior. Los hombres fugados lograron ser identificados, y se tomo conocimiento de que los dos están domiciliados en el barrio Lambertuchi.