Ritondo participó del acto donde se promulgó un fondo para obras de infraestructura en Buenos Aires

El gobierno nacional promulgó, en la Casa Rosada, la iniciativa del presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, que crea el Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA).

Este programa destinará $5000 millones para realizar obras de infraestructura básica e impostergable en los municipios de la Provincia.

En este sentido, Ritondo dijo “El año pasado presenté un proyecto para la creación del PREIMBA, el cual se promulga”, y agregó “Nosotros legislamos para que la alternancia no frene proyectos de la gestión anterior. Y que las diferencias políticas no posterguen obras indispensables”.

Con la promulgación de la ley 27.561, la provincia contará con fondos para continuar con obras que mejoran la calidad de vida de los bonaerenses.

“Durante la gestión de María Eugenia Vidal fue prioridad llevar obras a las zonas más olvidadas de la provincia, y estas obras deben continuar sin importar quién gobierne”, sentenció Ritondo.

En el acto estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Wado de Pedro; el presidente de la Cámara de diputados de La Nación, Sergio Massa; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el jefe de bloque de diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner; entre otros.