Reuniones virtuales del intendente Sujarchuk

EN PLENO AISLAMIENTO

El Jefe Comunal, quien se encuentra en aislamiento preventivo luego que un colaborador estrecho diera positivo de covis19, continúa trabajando en temas de salud y seguridad para protección de los vecinos y vecinas de Escobar.

Este lunes, por la tarde, desde su red social informó: “Mientras continúo con mi aislamiento preventivo, mantuve dos reuniones virtuales: la primera con el equipo de seguridad del municipio en donde avanzamos en la planificación y supervisión de las acciones que venimos llevando a cabo en este tiempo.

Y recién finalizamos otra reunión con los integrantes del equipo de Salud para evaluar el impacto de la pandemia en nuestro distrito y las acciones a desplegar en el corto y mediano plazo”.

En el mismo espacio, Sujarchuk comentó que en los próximos días se pondrá en funcionamiento las nuevas camas de terapia intensiva y de internación leve y/o moderada, en un trabajo articulado entre Provincia y Municipio, ya que una parte de esas camas estarán en un ala del Hospital Erill y la otra en un espacio de la UDP Garín.

“Seguimos invirtiendo recursos y desplegando esfuerzos para darle batalla al Covid-19 y cuidar la salud de los escobarenses” – dijo.