Retoman las esterilizaciones de mascotas

CON TURNOS PREVIAMENTE ASIGNADOS

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para el personal y los visitantes de nuestro centro establecidos por la pandemia de coronavirus, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Escobar retoma las actividades de esterilizaciones programadas, espaciadas y controladas. 

A partir de la autorización del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, la actividad se vuelve a llevar a cabo, como antes del pasado 20 de marzo, en las instalaciones del centro Dr. Ricardo Godnic, ubicado en calle Juan Mermoz Norte 2048, de Belén de Escobar.

Los turnos se otorgan por WhatsApp al 11 2652 9598 de lunes a viernes de 9 a 12 horas. A través de un mensaje escrito los interesados deberán consignar su nombre, apellido y DNI y el personal de la Dirección de Zoonosis municipal se comunicará con ellos para asignarles un día y horario de visita.

Desde el área informaron, además, que se continúa con la realización de vacunación antirrábica, atención primaria de la salud y control de animales mordedores. Estas actividades se llevan a cabo de lunes a viernes de 8 a 12 horas, por orden de llegada.

Cabe destacar también que el centro municipal promueve la adopción de mascotas que se encuentran alojadas en el lugar.