Retoman importantes obras viales de Maschwitz, Savio y Loma Verde

BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS

Los trabajos se desarrollan en las calles Lambaré, entre Aconcagua y Ricardo Gutiérrez; Víctor Casterán, entre Juana Azurduy y Ruta 26; Boote, entre Borges y Colectora Este; y Los Alerces y Borges.

La Municipalidad de Escobar retomó en los últimos días obras de pavimentación en distintas localidades del distrito. Bajo estrictos protocolos de prevención ante la pandemia de coronavirus, se están realizando importantes trabajos viales en Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y Loma Verde.

En el límite entre Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio, los trabajos se desarrollan en las calles Lambaré, entre Aconcagua y Ricardo Gutiérrez, y Víctor Casterán, entre Juana Azurduy y Ruta 26. En dichos tramos, que suman más de 10 mil metros cuadrados de superficie, se aplicará la carpeta asfáltica sobre la base de suelo que fue previamente estabilizada. Además, se realizan mejoras y reconstrucciones en los cruces de caños de las bocacalles, así como también tareas de limpieza de zanjas y cañerías. 

En la calle Boote, entre Borges y Colectora Este, en Loma Verde, se llevará adelante la misma obra de colocación de asfalto sobre la base de suelo estabilizada y también se limpiarán todas las zanjas y caños domiciliarios. Por último, en Los Alerces y Borges se ejecutarán tareas de bacheo en concreto asfáltico.