Representantes de Escobar pasaron a la etapa final

JUEGOS BONAERENSES 2020

En esta edición, que se desarrolla de manera virtual, de los Juegos Bonaerenses la comuna felicita a Inés Rey, Juan Valentín Gauna y Monserrat Meynet Tanco que representarán a nuestro distrito en la etapa final de la competencia deportiva más importante de toda la Provincia de Buenos Aires.

“Les queremos transmitir el empuje y la fuerza de toda la comunidad escobarense para que plasmen todo su talento en la recta final de los juegos. De ustedes depende que nuestro querido Escobar vuelva a hacer historia en los Juegos Bonaerenses, tal como ocurrió durante los últimos años”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk desde su red personal.

En cuanto al área de deportes, Manuel Lescano contó a El Diario que “de todos los equipos pasó la etapa regional y fueron a la final el equipo de League Of Legends con Cipollone Milton, Andrade Tabaré Leandro Bernard, Miqueas, Díaz Franco y Chaparro Franco para la categoría de juegos Electrónicos”.

Tal como asegurara tiempo atrás Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la Provincia de Buenos Aires: “La expectativa es que los jóvenes y adultos puedan plasmar sus emociones en esta realidad, en este momento histórico.”

Cabe recordar que la etapa final continúa hasta el 15 de este mes.