21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Regresó el Bus Turístico que ofrece salidas guiadas al Paraná de las Palmas

Mas Leídos

El fin de semana pasado, el Bus Turístico de la Municipalidad de Escobar retomó sus salidas guiadas gratuitas, con estrictos protocolos sanitarios, cupos reducidos y nuevos recorridos que incluyeron el Mercado del Paraná.

Este sábado, a las 17 horas, continuará con las visitas por distintos puntos del partido, con recorrida por la costanera del Paraná de las Palmas y regreso al Jardín Japonés de Belén de Escobar, a las 21 horas.

Por el momento, el Bus Turístico trabaja con el 50 por ciento de su capacidad habitual y es necesario realizar una reserva previa. Para anotarse, se debe enviar un correo electrónico a turismo@escobar.gob.ar con los siguientes datos: nombre, apellido, DNI y teléfono. En las redes sociales de la Subsecretaría de Turismo, se irán publicando las nuevas salidas, sus horarios y circuitos.

El transporte fue inaugurado en febrero de 2018, durante la primera gestión del intendente Ariel Sujarchuk, con el fin de brindar un recorrido por el casco histórico y los lugares más atractivos del partido de Escobar.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas