Recorrida y descubrimiento de placa de los consultorios Marcelo E. Di Maio

Hoy viernes, a las 9,15 horas, se llevará a cabo la recorrida y descubrimiento de placa en los consultorios municipales de especialidades médicas, Marcelo Enrique Di Maio, ubicados en avenida 25 de Mayo y Alberdi, en la ciudad de Belén de Escobar.

El nombre del espacio de salud fue una iniciativa del intendente Sujarchuk, que fue votada por unanimidad en la sesión del lunes 30 de noviembre por el Honorable Concejo Deliberante de Escobar.

Marcelo Di Maio (48) tenía 30 años de profesión como enfermero. Se desempeñaba en las áreas de Terapia Intensiva y Emergencias y falleció víctima del Covid 19, mientras cumplía con su labor en el Hospital Enrique Erill. Siempre tuvo un alto compromiso hacia la ciudadanía. 

Marcelo era hijo del querido colega, director de Radio Escobar, Fernando Di Maio. Papá de Jazmín de 9 y Tomás de 7 años y esposo de Evangelina, quienes estarán presentes en el acto al igual que su hermana Natalia y su sobrino Brian.

La familia a través de este medio quiso compartir su eterno agradecimiento por el gesto del intendente, quien los acompaño durante la enfermedad y luego en el difícil momento del desenlace, y hoy honra su memoria con este reconocimiento.