Reconocieron a hombres y mujeres con compromiso comunitario y visión de futuro

Días atrás el intendente de Escobar participó del encuentro anual de la organización Jóvenes que hacen.

Durante el encuentro se reconoció a jóvenes escobarenses que transforman e inspiran a nuestra comunidad a partir de sus tareas, proyectos o emprendimientos. 

Según las propias palabras del jefe Comunal “a pesar de la pandemia que paralizó al mundo, ellos protagonizaron un año de gran trabajo y de enormes logros colectivos que nos debe orgullecer como municipio, ya que contamos con hombres y mujeres con compromiso comunitario y visión de futuro para construir el Escobar del Centenario que siempre soñamos”. 

El grupo comenzó a materializarse a fines del año 2018 y el 23 de febrero del 2019 se presentaban en el palacio municipal en un encuentro de trabajo para presentar ideas y proyectos. 

La mayoría son jóvenes profesionales y estudiantes. Quien encabeza el grupo es Ariel Lovizio, que se desempeña en la Secretaria Privada, de la Municipalidad de Escobar, quien en varias oportunidades mencionó que “los jóvenes encontraron en Ariel (Sujarchuk) un referente”.

Estos jóvenes se encuentran en un grupo organizado, entre los que crean y presentan proyectos y aquellos que tienen un perfil social. Han realizado innumerables visitas a merenderos, a clubes de la tercera edad y han demostrado en este tiempo un verdadero compromiso con la salud y el medio, ambiente. 

¡Gracias por haberme invitado a compartir un hermoso momento con tantos jóvenes que ya son el presente y el futuro del partido de Escobar! – enfatizó Sujarchuk desde su red personal.