Reclamo vecinal por camiones que destruyeron el asfaltado

En los últimos días Rosana Gutierrez, vecina del barrio Coprovi, se comunicó con El Diario de Escobar para reclamar que los camiones de un corralón destruyeron el asfaltado de su domicilio.

“Nosotros venimos reclamando hace dos años porque pusieron un corralón cerca de nuestro barrio y, a raíz de que los camiones pasan todos los días con materiales, nos rompió el asfaltado”, comentó.

Rosana vive en una casa de la calle José Hernández, y su reclamo se centra en que dicho sector del asfalto no estaba adaptado para vehículos de gran porte. Sin embargo, con la llegada del corralón, el peso de los camiones terminó destruyendo la calle.

“Yo fui a reclamar a la UGC, pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada, así nomás. Otros vecinos también fueron, pero no pasa de ahí”, expresó.

Cuando se creó el corralón, los camiones circulaban por la calle Mérmoz para acceder al mismo. Desde la Municipalidad les prohibieron la circulación por dicha calle, por lo que tuvieron que desviarse por José Hernández.

Los reclamos vienen hace ya dos años, pero los vecinos del lugar reclaman que aún no obtienen respuesta alguna para el arreglo del asfalto.