Reapertura del Teatro Seminari-Cine Italia

EL SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE

Estará al 30% de su capacidad y se podrá seguir el espectáculo a través de un servicio de streaming

Después de intensas semanas de trabajo y con estrictos protocolos sanitarios necesarios se concretará la ansiada apertura del Teatro Seminari Cine Italia. El gran evento se realizará el sábado 7 de noviembre, la sala estará al 30% de su capacidad y se podrá seguir el espectáculo a través de un servicio de streaming.

Durante la función se dispondrán estrictos controles de bioseguridad para mantener la distancia social establecida, sólo estarán habilitadas las filas de butacas impares y entre los distintos grupos de espectadores habrá una separación de al menos tres asientos. De esta manera, apenas unas 120 personas podrán presenciar el espectáculo. A través de la venta del servicio de streaming se buscará otra fuente de financiamiento para que las entradas se mantengan a precios accesibles.

Desde que se desató la pandemia de coronavirus que paralizó al mundo, desde el Municipio buscan contar con espacios como el autoteatro, para la promoción de espectáculos que brinden a los artistas nacionales y locales la posibilidad de mostrar su talento y a los vecinos y vecinas del partido de Escobar de disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión.

En su red social personal, el intendente Ariel Sujarchuk destacó: “Ahora más que nunca debemos todos ser muy responsables y seguir las indicaciones de los protocolos sanitarios, para poder de a poco volver a disfrutar de todos los espacios que tanto extrañamos”.