Realizan tareas de desinfección y mantenimiento en los paseos ribereños

Con el fin de garantizar un espacio seguro para los vecinos y vecinas que visitan el Mercado del Paraná, se realizan permanentes tareas de desinfección y mantenimiento de los espacios verdes de todo el Paseo del Paraná.

Así, fumigaron este fin de semana las zonas costeras para disminuir al mínimo la presencia de mosquitos, que en los últimos días se incrementó debido a las continuas lluvias, las tormentas y el clima húmedo en general. Además, realizamos una desinfección profunda en todos los stands del Mercado del Paraná y los corredores interiores para brindar un paseo seguro y placentero.

El Mercado del Paraná y el Paseo Costero son dos atractivas alternativas para disfrutar en familia. El primero de ellos se inauguró en diciembre pasado tras la recuperación de terrenos usurpados. Con esta iniciativa no solo se recuperó la costa del Paraná, sino que además fomenta el turismo y es fuente de trabajo para emprendedores y lugareños.

El Mercado está conformado por emprendimientos locales y regionales, que ofrecen productos naturales, orgánicos y ecológicos.