Realización de otra importante obra vial en escobar

FIRMA DE UN CONVENIO CON LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El pasado miércoles, Ariel Sujarchuk mantuvo junto a otros intendentes, una nueva reunión por videoconferencia con el gobernador Axel Kicillof; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Agustín Simone.

En esta oportunidad el intendente de Escobar firmó un convenio con la Provincia para la pavimentación de la calle Juan Mermoz Norte, entre canal A Tajamar y Achával Rodríguez, en Belén de Escobar. 

Se trata de una importante obra que tendrá una extensión de 1800 metros lineales, demandará un monto total de $20.487.600 y beneficiará a miles de vecinos que la transitan. Estos trabajos se enmarcan en la ejecución del Fondo de Infraestructura Municipal y fueron anunciadas 60 obras en 44 distritos.

Sujarchuk, quien mantiene un diálogo permanente y constructivo con el gobierno de la provincia de Buenos Aires, expresó desde su red social: “Como dijo el gobernador durante la reunión, la pandemia todavía no terminó, pero la reactivación productiva está en marcha y es un proceso que llevamos adelante Nación, Provincia y Municipios, trabajando en conjunto para lograr el gran objetivo de todos que es la generación de empleo y mejorarle la vida a cada uno de los argentinos”.