Reabrió la cooperadora del hospital de Escobar

Laura Ferrari, integrante de la cooperadora del hospital de Escobar mantuvo una estrecha conversación con este matutino, donde afirmó que la cooperadora reabrió “con todos los protocolos de seguridad”.

“Por el momento estamos haciendo como una prueba piloto. Recordamos que estamos pegados al hospital y eso lleva a un cierto peligro porque la gente que viene a hisoparse o con algunos síntomas hay veces que sube a la cooperadora. Por eso estamos tratando de tener todos los protocolos de seguridad que nos dictaron los mismos directores del hospital. Nosotros brindamos con doble barbijo, con alcohol, distancia; estamos guardando todas las cosas que debemos guardar como para cuidarnos”, manifestó sobre el funcionamiento de la cooperadora.

Además, en base a los días en que funcionará la feria de la cooperadora del hospital, Laura expresó: “Por el momento estamos los miércoles de 9 a 13. Después vamos a tratar de implementar los viernes y, así, vamos a tratar de ver si podemos prender los mismos días que teníamos antes de toda la pandemia”.

Finalmente, se refirió a los productos disponibles. “Estamos teniendo remeras a 5 y 10 pesos, pantalones a 10 pesos, jeans; todo así, precios loquísimos porque queremos sacar todo lo que es la temporada de verano. El calzado lo estamos regalando, está abajo en cooperadora en un canasto y pueden pasar a retirarlo”, concluyó.