Reabrió con todo el Bioparque de Escobar

ENCONTRARSE CON LA NATURALEZA

El precio de la entrada será de $225 para los escobarenses, los viernes y los sábados de diciembre. Para el resto de los visitantes, entre $1.256 y $1.472.

A partir de un convenio firmado entre la Municipalidad local y la Fundación del conocido parque temático escobarense, el precio de la entrada para los vecinos del distrito será de $225 los viernes y sábados, hasta el 31 de diciembre. Un descuento más que interesante, teniendo en cuenta que los valores de ingreso que maneja el reconocido parque superan en un 600% el monto que abonarán los vecinos de Escobar, durante este mes de diciembre. En tanto que el costo del estacionamiento vehicular es de $615.

Datos a tener en cuenta

El protocolo del parque establece cupos limitados, por la pandemia de coronavirus. Abrirá solamente los viernes, sábados, domingos y feriados y será obligatorio el uso de barbijo y el distanciamiento social durante toda la visita.

Los vecinos de Escobar deberán reservar su lugar en el sitio https://ecommerce.temaiken.org.ar/vecinosescobar/, ya que solo podrán ingresar quienes completen este procedimiento, abonando sus entradas de manera online. Por su parte, los no residentes podrán  adquirir su entrada en https://ecommerce.temaiken.org.ar/, así como también los ciudadanos de Escobar que deseen asistir al parque los domingos y feriados.