21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Reabrieron las puertas del Teatro Seminari

Mas Leídos

CON UN SHOW DE RADAGAST

Este fin de semana se llevó a cabo la reapertura del Teatro Seminari Cine Italia con el show “Soy Rada and the Colibriquis” del tan reconocido humorista Radagast. El artista ya había actuado en este escenario y también lo hizo en el autoteatro, y regresó en el marco de la reapertura de la sala principal del Seminari.

“En materia cultural, el Municipio viene realizando en forma progresiva la apertura de varias actividades culturales y deportivas. Así, volvió Escobar Vibra, Cultura 360º, fuimos pioneros con el autocine y el autoteatro, y ahora, encontramos la forma de reabrir el teatro en un formato tradicional dentro de las posibilidades que nos deja esta pandemia que azota el mundo”, sostuvo el intendente de Escobar Ariel Sujarchuk en su red social personal.

La reapertura de las puertas del Teatro Seminari a los artistas se llevó a cabo gracias a la implementación de estrictos protocolos de seguridad y respetando siempre la distancia social con el otro.

“Desde el Municipio queremos seguir fomentando la alegría, por eso, estamos aprendiendo nuevas prácticas de convivencia y de a poco nos vamos a ir reencontrando con una realidad mejor para todos y todas”, concluyó el mandatario municipal.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas