Reabrieron las inscripciones para los jardines municipales

Con vacantes limitadas, se llevarán adelante del lunes 8 al viernes 22 en los establecimientos de Tigre Centro y Don Torcuato.

Se reabren las inscripciones para la sala de 2 años en los jardines municipales de Tigre Centro y Don Torcuato, de cara al ciclo lectivo 2021. En ambas instituciones, se llevarán adelante del lunes 8 al viernes, cada día de 8.30 a 10.30 y de 14 a 16.

Los establecimientos cuentan con vacantes limitadas, por lo que para ser anotados los niños deben residir en estas localidades y haber nacido entre el 1° de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Las familias interesadas tienen que completar la planilla de inscripción y tener entrevistas con directivos y docentes.

Para realizar el trámite, hay que presentar: original y fotocopia de los DNI de padre y madre o tutor; y DNI, certificado de nacimiento y libreta de vacunación completa del alumno.

Estos espacios educativos tiene tres salas y ofrecen los tunos mañana y tarde. Están integrados por un cuerpo docente especializado y cuentan con una infraestructura compuesta por salas con sanitarios integrados, sala de maestros, dirección, salón de usos múltiples, patio de juegos y cocina.

Para obtener más información sobre las inscripciones, los vecinos pueden contactarse vía correo electrónico a jardinmunicipaltorcuato@tigre.gob.ar o jardinmunicipaltigre@tigre.gob.ar y mediante las líneas telefónicas 4748-1631 (Don Torcuato) o 4897-6175 (Tigre Centro).