Reabren la Secretaría Contravencional y Provincia Net

Desde la Municipalidad de Escobar informaron, en las últimas horas, que a partir hoy, lunes 13 de abril, reabre sus puertas la Secretaría Contravencional con sedes en Alberdi 526 de Belén de Escobar, y en Mateo Churich y Dupuy de Garín, con turno previo y únicamente para resolver trámites específicos. Los mismos consisten por el momento en secuestros de automotor, retenciones de licencia para conducir y clausuras de comercios.

Para acceder a este servicio deberán sacar turno previamente vía WhatsApp al (011)1521753769 o escribiendo al correo electrónico contravesc@escobar.gob.ar.

Asimismo, desde la Comuna dieron a conocer también que se reanuda la atención en las distintas sedes de Provincia Net, lo que permitirá a los vecinos realizar distintos pagos y trámites provinciales que requieran de este servicio.

Las sedes de atención son por el momento Av. 25 de Mayo 459 (Atención al Vecino) de Belén de Escobar, Centro Dr. Luis Resio (Mateo Churich y Dupuy) de Garín y el DOT de Maipú 1361, Ingeniero Maschwitz, cuyas puertas se encontrarán abiertas a partir del día de hoy, desde las 10.00 y hasta las 15.00.

Por otra parte, cabe recordar que, gracias a aquellos vecinos que continúan contribuyendo con el pago de las Tasas por Servicios Generales, el municipio está realizando inversiones extraordinarias para afrontar la emergencia sanitaria y alimentaria como así también en Seguridad y Prevención.

Para el pago de estos gravámenes, los interesados sólo deberán ingresar a la página web: www.escobar.gob.ar/tasasmunicipales

Aquellos que necesiten orientación sobre el pago de tasas generales pueden comunicarse al (011)2439-7821. Allí, un equipo le detallará las distintas formas en las que cada vecino puede abonar sus tasas, sin salir de su casa. El trámite es sumamente fácil y rápido.

Además de las sedes que han reabierto la atención al público, los vecinos también cuentan con Caja para pago en AMIP: Belgrano 657. Belén de Escobar. de lunes a viernes de 8 a 14hs.

“En esta situación der pandemia, hoy más que nunca, con las Tasas salvamos vidas” – dijeron desde el municipio.