Racing Club Filial Tigre realizará una acción social en Garín

EN EL MERENDERO “GIGANTES DEL CORAZÓN” – Tendrá lugar mañana desde las 15.00, en el merendero Gigantes del Corazón en Garín, ubicado en Tomás Marquez 2095.

Racing CLub Filial Tigre “Claudio Ubeda”, nació hace 18 años con intención de multiplicar el fanatismo por Racing y además colaborar en todo el aspecto social en la zona.

La institución está conformada por una comisión directiva de 12 personas y actualmente cuenta con más de 150 socios, con los que llevan a cabo distintas actividades para ayudar a quienes más lo necesitan.

Así, a lo largo del pasado 2020 realizaron ollas solidarias dos veces por semana, entrega de meriendas a los más chicos, colecta y entrega de alimentos y ropa en disntintos barrios.

En este marco, la próxima acción social organizada por la Filial Tigre tendrá lugar el día de mañana domingo 13 de junio desde las 15 Hs, en el merendero Gigantes del Corazón en Garín, ubicado en Tomás Marquez 2095.

“Colaboraremos para facilitar la organización de una escuela de fútbol para niños en un club cercano. La finalidad de está es sacar a los chicos de la calle, que puedan aprender y entrenar esta disciplina, y al mismo tiempo, la gente del merendero va a darles charlas y meriendas los días que los niños concurran”, señalaron desde la filial.

Actualmente, colaboran activamente con un merendero en la zona de Villa Jardín San fernando “Lo de Pelé”. “Siempre estamos a disposición de ayudar a quienes se encuentren en alguna situación vulnerable. Todo lo que realizamos es con ayuda de cada socio y amigos de la filial que colaboran sea con compra de rifas, cenas a beneficio cuando la pandemia lo permitía y también cuando realizamos colectas”, finalizaron.

El próximo domingo, la acción social que realizarán consistirá en una entrega de kits de entrenamiento para la Escuelita y una merienda para los más chicos.