Quienes cobran IFE, Jubilados y AUH

La Anses informó las fechas de pago para quienes son beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia, la Asignación Universal por hijo, la Asignación Universal por Embarazo y jubilados.

Los beneficiarios serán atendidos por ventanilla en las sucursales bancarias habilitadas para acreditar los pagos del mes de mayo.

Los pagos comenzaron ayer con los titulares de jubilaciones y pensiones con documentos terminados en 6 y cuyos haberes no superan la suma de $17.859.El cronograma de la semana continúa:

  • DNI terminados en 8, cobran el miércoles 20 de mayo.
  • DNI terminados en 9, cobran el jueves 21 de mayo.

Además, continúan con el cobro de sus haberes los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE), así como también algunos de los inscriptos para recibir el bono de $10000 correspondiente al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para quienes hayan elegido su medio de pago entre el 16 y 20 de abril pasados.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar en www.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife