Quejas por reiterados cortes de luz

En distintos puntos del barrio se registraron problemas.

Los vecinos domiciliados en distintas viviendas del barrio El Cazador de Belén de Escobar, han estado realizado varios reclamos en el día de ayer a la empresa suministradora de energía, ya que se han producido micro cortes, que derivaron en un corte de luz definitivo.

Una de las calles más afectadas por la falta de electricidad fue Bécquer, en donde a la altura del 300 y del 500 se manifestaron dos reclamos, uno con el número 76518, y el otro con el 76669, respectivamente. Además, se notificó un corte general, que recibió el número de registro número 43808.

Otro lugar donde afectó el corte de luz fue en Botticeli y Miguel Ángel, en donde uno de los vecinos fue atendido con el número de reclamo 76439. El caso de la cuadra ubicada en Arizaga, entre Harris y Obligado, fue el mismo, al igual que en Rafael Obligado y Rubén Darío.

Ante los reiterados reclamos, algunos de los vecinos fueron informados que la solución provendrían con un plazo dentro de las 4hs y las 8hs, ya que el asunto habría tenido que ver con problemas en media tensión.

Por lo pronto, es importante que los vecinos recuerden que por falta de suministro se puede llamar al número 0 800 666 4003 o al 011 455 9400, en donde se podrá exigir un número de reclamo.