Qualunque, este fin de semana en Maschwitz

La banda que se define a sí misma como un desafío, brindará distintos espectáculos en fechas cercanas.

Hoy, sábado 18, se presentarán en el Patio Cervecero de Patagonia, en Maschwitz, alrededor de las 21hs. El domingo 19 de enero estarán en Clohe, el barcito que se encuentra dentro de Quo, en Paseo Mendoza, Ingeniero Maschwitz. Y para quienes quieren planear desde ahora sus noches de febrero, el sábado 8 de dicho mes estarán en la Fiesta de la Cerveza de Pilar.

Días atrás, este matutino contó sobre Qualunque, el grupo musical integrado por Jorge en el bajo, Leila en la voz, Nacho en guitarra, Lucas en bateríay Johnny en guitarra; una banda conformada en 2017 que recientemente cobró vigor y formó un gran vínculo, a partir de redescubrirse e incorporar nuevos integrantes.

En esta ocasión, luego de pasar por FM Líder 98.9 para presentar algunos de sus temas propios, hablaron sobre las fechas en los que los escobarenses podrán acercarse a conocerlos y entender cómo suena este “funk casero”, como lo describen, o deleitarse nuevamente, aquellos que ya los hayan escuchado. Con un repertorio único de temas propios, Qualunque se enfrenta a que la audiencia no conozca sus temas, sino que la audiencia los digiera por primera vez. “Uno mira y quizás la cara es de indiferencia, pero están moviendo el piecito con el ritmo”, dijo Jorge, el bajista.

La agenda de Qualunque se va acomodando, y más adelante se irán ajustando otros compromisos para el disfrute del público musical. Por lo tanto, es conveniente mantenerse atentos a su página de  Facebook “Qualunque”.