Programa municipal para víctimas de maltrato: #YoEstoyconVos

Desde el municipio de Escobar, lanzaron la campaña #YoEstoyconVos para acompañar a todas las mujeres o niños y niñas, que puedan estar siendo víctimas de maltrato.

Todos los días, las 24 horas del año, quienes estén atravesando esta difícil situación pueden comunicarse con la línea nacional 144, o llamar al número que la Municipalidad de Escobar puso a disposición: 54911-6407-4970.

“Es muy importante en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que atravesamos en nuestro país, que estemos atentos a las señales de las personas que nos rodean: si crees que tu vecina puede estar sufriendo algún tipo de violencia o que los niños o niñas que habitan una casa pueden estar en riesgo, te pedimos que no mires para otro lado”, expresó desde las redes sociales el propio intendente Ariel Sujarchuk.

Si conoces en tu barrio algún caso de violencia intrafamiliar, mujeres o niños que estén sufriendo maltrato dentro de su hogar, involucrate, denunciá, por aquellas mujeres o niños y niñas que no pueden hacerlo. Para que una persona del equipo de profesionales pueda brindarles asistencia y acompañar a la familia.