21 C
Buenos Aires
martes, marzo 19, 2024

Programa de Ayuda a Egresados 2019

Mas Leídos

Dirigido a escuelas secundarias públicas y privadas del partido, la Municipalidad de Escobar lanzó la convocatoria para una nueva edición del Programa de Ayuda a Egresados.

A través de la Dirección de Juventud, el sábado 11 de mayo se realizará un festival de egresados en la renovada plaza Antonio Lambertuchi (campito de la estación), en Belén de Escobar.

E la oportunidad, cada curso tendrá su propio stand y el público podrá colaborar comprando los productos elaborados por los mismos jóvenes.

La iniciativa apunta  a los estudiantes del último año de cursada y los ayuda a organizar distintos eventos y actividades  con el objetivo para facilitarles a los estudiantes la posibilidad de financiar las múltiples actividades

Durante la jornada habrá sorteos, circo, DJs con animación en vivo  y espectáculos con distintas alternativas musicales.

Las actividades continuarán el sábado 18 del corriente mes en el polideportivo municipal Luis Monti, donde se llevará a cabo una noche de matiné con DJs locales e invitados, sonido y pantallas, bandas y cotillón.

En esta oportunidad los estudiantes tendrán a disposición tickets de ingreso para vender, lo que les permitirá seguir sumando fondos para financiar la fiesta y el viaje de fin de curso, como así también la compra de camperas y buzos de egresados.

Los estudiantes que estén interesadas en participar con su escuela, tienen tiempo de inscribirse hasta este lunes 6 de mayo por mensaje privado a la fan page “Dirección de Juventud de Escobar”, por MD en Instagram a @juventudcomunica, o vía WhatsApp al 348 420 1045.

Seguí Informado

Novedades Zonales

Nuestros Contrastes

Notas más comentadas