Principio de incendio de una vivienda

MAQUINISTA SAVIO

Solamente una habitación fue afectada gracias a que los vecinos ayudaron a extinguir el fuego.

En el día de ayer, el personal del cuartel de bomberos de Maquinista Savio, acudió a una vivienda, ubicada en las calles Las Margaritas y El Jilguero, por un principio de incendio. El fuego afectó únicamente a una habitación gracias a que los vecinos ayudaron a extinguir el fuego.

Sin embargo, los móviles 24 y 19 del cuartel mencionado, ambos a cargo del oficial auxiliar y segundo jefe de bomberos Carlos Serquis, llegaron al lugar para respaldar el trabajo de los vecinos. Además, asistieron a un hombre de aproximadamente 60 años de edad, ya que presentaba dificultades respiratorias por haber inhalado humo.

Por otra parte, en conversación con este matutino, Serquis comentó que el personal del cuartel de bomberos también está realizando trabajos, hace ya varios días, para extinguir un incedio en un basural a cielo abierto de la localidad

“Dividimos el servicio del basural en dos turnos (de 8 a 12 y de 12 a 17 aproximadamente). Lo del basural se hace un poco complicado porque el fuego va por abajo, así que cuesta mucho. Se tiene que trabajar con una excavadora, mientras va removiendo nosotros vamos extinguiendo y eso lleva su tiempo”, destacó Seqruis.