Primera feria de productos orgánicos en Ingeniero Maschwitz

Productores, emprendedores y consumidores se darán cita esta tarde, a partir de las 18.00, en Mendoza y Entre Ríos, en un evento promovido por la Municipalidad de Escobar.

A través del Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.), el Gobierno municipal lanzó la convocatoria para todos aquellos que necesitaran exponer sus productos agroecológicos, orgánicos y amigables con la naturaleza. Así nació “Esco Sustentable”, el primer mercado orgánico promovido por la Municipalidad de Escobar que se desarrollará esta tarde a partir de las 18.00 en la localidad de Ingeniero Maschwitz, más precisamente en inmediaciones de las calles Mendoza y Entre Ríos.

A través de esta feria, la consigna será, como siempre, promover el la producción y el consumo sustentable, y en ella los vecinos podrán encontrar alimentos, bebidas, productos de higiene y cosmética, artículos para el hogar, e incluso hasta instrumentos musicales elaborados en el marco de la economía del respeto por el ambiente.

Desde la Comuna destacaron que, el hecho de poner este espacio a disposición, constituye también una gran oportunidad para que consumidores, emprendedores y productores intercambien experiencias y conocimientos sobre las buenas prácticas y los hábitos de consumo responsable.

Se pueden conocer todas las iniciativas del programa Escobar Sustentable en el link www.escobar.gob.ar/escobarsustentable/