Primer pago millonario del año en Bingo Oasis Pilar

El fin de semana, jugando a las máquinas, una persona ganó más de un millón de pesos en el establecimiento ubicado sobre el km 50 del Ramal Pilar de la Panamericana, convirtiéndose en acreedora del primer pago millonario del año que otorga el Bingo Oasis.  

El 2020 llega con un premio de un millón de pesos en Bingo Oasis Pilar. El primer pozo entregado en el año fue de exactamente $ 1.097.817,50, y fue otorgado por la máquina 88 Fortunes. En la actualidad, el monto total en pozos acumulados llega a más de seis millones, que están esperando ganador.

Cabe señalar que, apenas el año pasado, la sala reportó un récord de premios pagados en pozos acumulados que alcanzó la cifra de 19 millones de pesos, entregando premios siempre por un valor superior al millón. “Estos premios son difíciles, pero salen y siempre hay un ganador que sale millonario de la sala”, aseguró Ignacio Agüero, gerente general de Bingo Oasis Pilar.

Ahora, a partir de este puntapié inicial, se dio inicio a la lista de los premios otorgados durante el año 2020, asegurando que quedan muchos por venir por parte de una casa de juegos que no solo apuesta a la calidad de su entretenimiento, sino que también ofrece más chances a la hora de ganar. El Bingo Oasis Pilar opera exitosamente desde el año 1999 en la localidad homónima, localizado estratégicamente sobre el Km 50 del Ramal Pilar de la Panamericana. La sala dispone de una oferta de entretenimiento del más alto nivel, con máquinas slots de última generación, pozos progresivos millonarios, ruletas electrónicas y Bingo, además de una oferta gastronómica de primer nivel y shows permanentes.