Prefectura Escobar cambió de jefatura

El Prefecto Nelson Marcelo Andrés Blanco es el sucesor del Jefe saliente, Prefecto Elvio Ricardo Cattáneo. El traspaso de mando se concretó a través de un acto ceremonial en las instalaciones de Prefectura Escobar, del que participaron funcionarios municipales, autoridades policiales y público presente.

En sus instalaciones ubicadas en la arteria Of. Principal Adrian R. Saieg S/N y la Ruta Provincial Nº 25, el pasado lunes Prefectura Escobar realizó su ceremonia de cambio de jefatura, con la asunción del Prefecto Nelson Marcelo Andrés Blanco en reemplazo del Prefecto Elvio Ricardo Cattáneo.

En el acto estuvo presidido por el Prefecto de Zona Delta, Prefecto Mayor Alejandro Antonio Luis Gaggiolo, máxima autoridad de la fuerza, y se hizo presente el Secretario de Gobierno Javier Rehl y el Director General de Prevención Comunitaria, Adrian Daddona, entre otros funcionarios.

También estuvieron presentes la Jefa de la Sección de la Zona Portuaria de Tigre, Mariana Chirelli, Bomberos Voluntarios, fuerzas de seguridad, una comitiva de Veteranos de Guerra Escobar, familiares y amigos.

Por su parte, el Jefe saliente, Prefecto Elvio Ricardo Cattáneo, se despidió de su cargo realizando un resumen de las tareas concretadas en los últimos dos años, destacando durante su período la ardua labor y tareas desempeñadas por el personal que compone la dependencia, y las actividades efectuadas junto con el personal civil, agradeciendo particularmente a cada uno de ellos.