Portal de Oficios ya se inscribieron 285 vecinos

A UN MES DE SU LANZAMIENTO

La creación del portal forma parte de las medidas impulsadas por el Municipio con el objetivo de revalorizar los oficios en tiempos de pandemia y favorecer el desarrollo integral de la economía local.

A un mes del lanzamiento del Portal de Oficios que realizó la Municipalidad de Escobar, 285 vecinos y vecinas se inscribieron para ofrecer sus servicios particulares y más de 2300 personas visitaron esta nueva plataforma gratuita.

Cabe señalar que, a través de la plataforma, los vecinos y vecinas pueden contactarse de manera directa y sin ningún tipo de intermediación con los trabajadores y las trabajadoras independientes que brinden sus trabajos y/o servicios como plomería, gas, electricidad, construcción, carpintería, herrería, refrigeración, barbería/peluquería, cuidados domiciliarios, corte y confección, cuidado personal, diseño y publicidad, y fotografía.

Quienes estén interesados pueden consultar la oferta de servicios o registrarse si tienen un oficio o prestan un servicio de manera regular e independiente, pueden visitar el Portal de Oficios www.escobar.gob.ar/portaldeoficios. Para consultas o mayor información, se puede enviar un correo electrónico a empleo@escobar.gob.ar o comunicarse con la Oficina Municipal de Empleo, de lunes a viernes de 8 a 15 horas, al (0348) 426-2825 / 11 2150-0251.