La policía impidió el atraco a un remisero

Efectivos policiales captaron la señal de alerta de un remisero en el preciso momento en que era víctima de un robo.

El alerta se registró la noche del sábado último, en momentos que personal de la subcomisaría de Matheu se encontraba realizando un operativo Saturación en las calles del barrio.

Allí observa el desplazamiento de un vehículo Renault Clio de color Rojo, por calle Victor Manuel II de esa localidad bonaerense. En el interior había tres ocupantes, dos de ellos sentados en el asiento trasero.

Un agente de la fuerza observó que el conductor miró el móvil policial de forma nerviosa con intensiones de avisar que algo no andaba bien. Ante ello, un movil comenzó a seguirlos hasta llegar a una zona descampada ubicada en calle Cantu y Victor Manuel III de Matheu.

Una vez llegado al lugar, los dos ocupantes descendieron del auto y se dieron a la fuga a pie en sentido a calle Humberto Primero. 

El conductor del rodado, remisero de la agencia “La Nueva” de Belén de Escobar, comentó que los dos sujetos lo llevaron “apretado” desde el barrio Luchetti de Escobar, hacia el descampado, para sustraerle sus pertenencias y dinero. 

Que los malvivientes no lograron su cometido, gracias al rápido accionar de personal policial de Matheu, en colaboración con el Comando Patrulla de esa zona.

Finalmente uno de los hampones resultó detenido en la huida y quedó a disposición de la Fiscalía N° 05 de Escobar por “tentativa de robo”. El otro, por su parte, logró evadirse.