Policía de Pilar hospitalizado tras chocar en Panamericana

A LA ALTURA DE FONAVI

El hecho ocurrió momentos después del mediodía del día sábado. El accidente se originó cuando el oficial que se trasladaba en su moto fue impactado por el capó de un auto.

Poco después del mediodía del día sábado, más precisamente a las 13:05 hs, el móvil 20 de Prevención Comunitaria registró un accidente automovilístico en el kilómetro 37.5 en el ramal Pilar de la autopista Panamericana. La colisión se produjo entre una moto y un auto.

El hecho ocurrió cuando se desprendió el capó de un Volkswagen Senda (patente ATH 265) e impactó a una moto Bonelli 135cc, conducida por un oficial de policía de la localidad de Pilar identificado como Brian Rodríguez. El conductor del Senda fue identificado como Jonatan Romero de 34 años.

Al lugar acudieron una ambulancia Vital (N° 1065) a cargo del Dr. Pedro Cedeño Ávila, el móvil 20 de Prevención mencionado anteriormente a cargo del oficial Toledo y personal del Cuartel de Bomberos de Fonavi a cargo de José Campodónico. El oficial fue trasladado hacia el hospital de Pilar, debido a que presentó lesiones leves en sus brazos y piernas.