Policía de El Cazador rescató a un perrito que había sido robado

ALLANAMIENTOS – Dos personas fueron aprehendidas en sendos allanamientos en el barrio La Chechela, en Belén de Escobar. Además, en uno de los domicilios estaba el cachorro buscado.

Casi 20 días habían pasado desde que el pequeño Fox Terrier, de 45 días, había sido sacado de su hogar. El viernes, personal del Destacamento El Cazador junto con el GTO de Escobar Primera, GTO de la Subcomisaría de Matheu, del Destacamento Loma Verde y del grupo GAD, realizaron operativos para tratar de hallarlo.
Tras tareas de campo efectuadas por el jefe del Destacamento El Cazador, se pudieron recolectar pruebas suficientes y que el Juez de Garantías N°3, a cargo del Dr. Luciano Marino, librara dos órdenes de allanamiento.
El primer objetivo fue en una vivienda de la calle Sabin al 500, en el barrio La Chechela, donde detuvieron al autor material del hecho, un hombre de 35 años de edad.
El segundo lugar allanado fue en una casa ubicada en la calle Sanguinetti al 1600, donde lograron encontrar al cachorro Fox Terrier blanco, con manchas negras y marrones. Allí aprehendieron a la propietaria del lugar, por el delito de “encubrimiento”.
El pequeño perro, en tanto, ya está con su familia humana.