Polémica fiesta en el Cenotafio de Malvinas

Pilar – Responsables del área de Tránsito y Transporte bailaron y tomaron alcohol en horario laboral en el lugar que recuerda a los caídos en la guerra. Incluso, pasaron ese momento como horas extras.

 

Música, globos, baile y alcohol en el Cenotafio de Malvinas. Así fue la irrespetuosa fiesta que llevaron a cabo funcionarios del área de Tránsito y Transporte del actual gobierno del intendente Nicolás Ducoté en el espacio de Pilar, réplica del Cementerio de Darwin.

El predio que recuerda a los soldados muertos en Malvinas está ubicado a la vera de la ruta 28 camino a General Rodríguez. Allí altos funcionarios como Claudia Guerrero y Gonzalo Georgiadis bailaron cumbia y reggaetón que salía de potentes parlantes colocados sobre el césped del predio, el pasado viernes al mediodía.

Cabe señalar que en el sitio funciona un Museo y suele ser el sitio en donde Veteranos realizan distintos actos para recordar a sus compañeros.

Aunque de manera extra oficial pudo conocerse que el evento se trató de un  festejo sorpresa que realizaron empleados del área, para despedir la gestión que concluye el 10 de diciembre.

En el video que circula en redes sociales, se la ve a Claudia Guerrero y otros funcionarios bailando, algunos de ellos con botellas de alcohol en la mano, pese a estar en pleno horario laboral. Para sumarle más polémica la hecho, Guerrero señaló que ese momento fue pasado como horas extra, pese a que nada de lo que se estaba haciendo allí tenía que ver con funciones laborales.

“Muchas veces nos quedamos hasta tarde y no siempre pasamos todas las extra”, justificó Guerrero.