Planean renovar maquinarias viales para obras de infraestructura

FIRMA DE LEASING CON EL BANCO PROVINCIA

El intendente Ariel Sujarchuk firmó el acuerdo por unos $47 millones con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, a través del cual el Municipio podrá adquirir 28 nuevos móviles para renovar su flota destinada a trabajos viales.

La Municipalidad firmó un acuerdo de leasing con el Banco Provincia para renovar el parque de maquinarias y profundizar el plan de infraestructura en todo el partido de Escobar, con el objetivo de ampliar la flota de vehículos destinados a la realización de obras viales. 

A través de este sistema de contrato, que brinda la opción a compra, la Municipalidad sumará dos autoelevadores, una retroexcavadora, una minicargadora, ocho camiones y 16 camionetas de carga.

“Este leasing nos permite profundizar el ambicioso plan de obras viales que nos propusimos desde el primer día de gobierno y que ni siquiera la pandemia y la escasez de recursos económicos nos hizo retrasar. Quiero agradecer todo el apoyo del gobernador Axel Kicillof, quien también participó del encuentro virtual para la firma del leasing. Su aporte es muy importante para hacer realidad las mejoras de infraestructura que necesitamos los vecinos y vecinas del partido de Escobar”, expresó el intendente Ariel Sujarchuk luego de realizar el acto virtual de firma con el titular del Banco Provincia, en presencia del gobernador bonaerense y unos 20 intendentes.