Piden donaciones para meriendas solidarias y ollas populares

EN DISTINTOS BARRIOS DE ESCOBAR

La JP Peronismo Militante de Escobar no descansa en cuarentena y continúa recorriendo los barrios del distrito para llevar un plato de comida a aquellos que sufren necesidad en época de emergencia sanitaria y crisis económica. 

A lo largo de las últimas semanas estuvieron organizando meriendas solidarias en el barrio La Chechela de Belén de Escobar, que consisten en recorrer las distintas viviendas de la zona en horas de la tarde, tomando todos los recaudos y medidas sanitarias para prevenir el contagio del Covid-19.

Así, luego de preparar deliciosos pancitos y mate cocido, o bien chocolatada con galletitas, concurren casa por casa a entregarle la merienda solidaria a los vecinos del barrio. 

De la misma manera tiene lugar su obra en la localidad de Maquinista Savio: todos los jueves cocinan la olla popular en el merendero Jesús y los Niños del barrio Amancay, 

“Somos conscientes de que el coronavirus no discrimina, pero también de que el hambre no espera ni perdona. Aun así, sabemos que de esta pandemia y esta crisis sanitaria a nivel mundial, saldremos con mucha conciencia y sobre todas las cosas; solidaridad”, destacan. Para colaborar con ellos, pueden donar alimentos para las meriendas u ollas populares, enviando un mensaje privado vía Facebook o un WhatsApp al 1156984383. Pasarán a retirar la contribución por su domicilio.